FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, noviembre 06, 2012

Barajas activa alertas locales por el regreso de un avión con una avería

EMERGENCIA DE AVION DE AEROLINEAS EN BARAJAS.


El aeropuerto de Barajas activó este lunes la alerta local en dos ocasiones ante sendos regresos a Madrid de un avión de Aerolíneas Argentinas que tenía un problema con el repliegue de los flaps y que aterrizó con normalidad en ambas ocasiones.
Según han informado a Efe fuentes aeroportuarias, el vuelo 1133, que se realizaba con un avión Airbus 342, despegó de Madrid por primera vez a las 19.13 horas con destino a Buenos Aires y con 245 pasajeros a bordo.
Cuando se encontraba realizando la maniobra de ascenso, tras el despegue, el comandante de la aeronave detectó que había un problema con el repliegue de los flaps, por lo que comunicó a la torre de control de Barajas su regreso al aeropuerto.
Después de soltar el combustible, la aeronave aterrizó en Barajas hacia las 21.15 horas y se procedió a la reparación de la aeronave, según la compañía.
El vuelo despegó de nuevo hacia la capital argentina a las 23.05 horas y regresó a Barajas, por segunda vez, hacia las 01.00 horas de hoy, martes.
Fuentes de la compañía han explicado a Barajas que el avión "tuvo un problema mecánico, que se solucionó la primera vez que regresó a Madrid y una segunda avería, que no pudo ser resuelta".
Los viajeros fueron trasladados a una hotel cercano al aeropuerto madrileño y tienen previsto reemprender su viaje hoy a las 18.10 horas.
La alerta local moviliza a bomberos, personal sanitario y fuerzas de seguridad del Estado del aeropuerto por si fuera necesaria su intervención, lo que no sucedió en ninguno de los dos aterrizajes del avión de Aerolíneas Argentinas.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada