FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, febrero 13, 2013

Cambios en la cúpula de Aerolíneas Argentinas


Tras la renuncia del abogado Juan de Dios Cincunegui, quien se desempeñaba como vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, director titular de esa compañía e interventor de Intercargo, en medio de la polémica por la denuncia de estafa contra la ONG Adecua, la presidente Cristina Kirchner designó a un nuevo funcionario que lo reemplazará. 

El Gobierno publicó hoy en el Boletín Oficial el decreto 171 a partir del cual nombra a Luis Pablo Ceriani como Director Titular de Aerolíneas Argentinas. El joven licenciado ya trabajaba en la empresa como gerente financiero. 

El cambio en la cúpula de la aerolínea se da luego de que Dios Cincunegui fuera, en rigor, echado por el Ejecutivo luego de que saliera a la luz su participación en la “estafa” que denunció la semana pasada la jefa de Estado contra la asociación de consumidores Adecua. 

Según explicó la jefa de Estado, la ONG firmó acuerdos con seis bancos y financiarias, que le permitió a estos últimos librarse de pagar 367 millones en indemnizaciones a usuarios estafados.

CAMBIOS EN AEROLINEAS ARGENTINAS.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada