FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, febrero 05, 2013

Nombran nuevos presidente y director para el ORSNA y AA2000


Hace unos días publicamos una entrada sobre la estatizacion de Aeropuertos Argentina 2000, hoy se firmaron dos decretos presidenciales mediante los cuales, en uno de ellos, podemos ver como se esta preparando el terreno para el pronto traspaso a la órbita estatal de la empresa, con la designación del nuevo titular de la empresa, Fernando José Muriel.

A través de sendos decretos la Presidente de la Nación Argentina Cristina Fernandez de Kirchner designó a un nuevo titular del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) y al director de Aeropuertos Argentina 2000. 

El decreto 135/2013 con fecha del 4 de febrero designa al Lic. Gustavo Andrés Lipovich como presidente del directorio del ORSNA, organismo descentralizado que depende de la Secretaría de Transporte del Ministerio del Interior y Transporte. 

Por su parte, el decreto 163/2013 establece la designación de Fernando José Muriel como Director Titular de Aeropuertos Argentina 2000. Anteriormente Lipovich ejercía funciones como director del Estado en AA2000. A pesar de su corta edad, posee una amplia formación y experiencia en el sector aeroportuario. Egresado como Lic. en Geografía en la Universidad de Buenos Aires, Lipovich complementó su formación con doctorados y maestrías relacionadas con aeropuertos y transporte aéreo, así como múltiples seminarios de maestrías y posgrados, lo cual resulta por lo menos esperanzador con respecto al establecimiento de una nueva política aeroportuaria, en medio de rumores acerca de la estatización de Aeropuertos Argentina 2000.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada