FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, marzo 07, 2013

Eurocopter refuerza su presencia en el Golfo de Mexico


Apoyo Logístico Aéreo cursa el pedido de un helicóptero EC135 adicional destinado al servicio de las plataformas marinas del sector petrolífero y gásico 

Las Vegas, Nevada, 5 de marzo de 2013 

El operador mexicano Apoyo Logístico Aéreo proyecta ampliar su flota de EC135 utilizada para vuelos a las plataformas marinas petrolíferas y gásicas del Golfo de México con el pedido de un tercer aparato que formará parte del parque de helicópteros ligeros bimotor, todos de la marca Eurocopter.

La entrega del nuevo EC135 tendrá lugar previsiblemente en el mes de noviembre. El aparato se sumará a los otros dos EC135 actuales de Apoyo Logístico Aéreo. 

Desde 2007, ambos aparatos han llevado a cabo más de 6.500 misiones y transportado más de 46.000 pasajeros, acumulando 7.500 horas de vuelo, con una fiabilidad del 98,9 por ciento. 

“Eurocopter y Apoyo Logístico Aéreo comparten los mismos valores: adelantarse a las necesidades del mercado, ofrecer excelencia en el servicio operacional y lograr un alto grado de satisfacción de los clientes. Todo eso al tiempo que cumplen con las más exigentes normas de calidad y seguridad, a costes optimizados”, dice Serge Durand, delegado general de Eurocopter de México, filial de Eurocopter en la región. 

El reciente pedido, anunciado en la muestra Heli-Expo de Las Vegas, refuerza la presencia de Eurocopter en los servicios prestados al sector del petróleo y del gas en el mercado de América Latina, donde en la actualidad vuelan más de cien helicópteros de la empresa. El EC135 de Eurocopter es un helicóptero de referencia en el segmento de aparatos ligeros biturbina. La seguridad de dos motores y la moderna tecnología de Eurocopter son garantes de excelentes prestaciones y de gran fiabilidad, unidas a bajos costes de operación y mantenimiento. Se trata pues de un helicóptero hecho a la medida para el transporte aéreo a plataformas marinas situadas a media distancia.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada