FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, mayo 24, 2013

JORNADA FOTOGRAFICA NOCTURNA EN MENDOZA (SAME/MDZ) 23/24 MAYO 2013

En algun momento debiamos hacerlo y se pudo, en la noche dle 23 al 24 de mayo pudimos recoger el movimiento nocturno que presenta el aeropuerto de Mendoza (SAME/MDZ), claro que esperabamos contar la suerte de poder atrapar algun sanitario y demas, pero la suerte no fue tan propicia!!!

Pero vamos, si a lo captado, ni bien llegamos pudimos detectar en la posicion 6 de la plataforma al LV-CYC, SAAB 340B de la empresa SOL L.A. que habia quedado varado en Mendoza por técnica, nada peligroso ni de otro mundo, pero si lo suficiente para que el avion quedara esperando al mecanico en este aeropuerto.

Ya entrada la noche atrapamos el arribo del ATR 42 LV-CZJ, de la empresa American Jet, el mismo nos enteramos cumplira con vuelos los dias martes y jueves desde Mendoza a El Porton y a Malargüe, con este avion, por lo que comenzaremos a ver nuevamente en forma seguida al ATR por Mendoza.

Vinieron y partieron los A 320 LV-BGI (DSM4288 SANU/SAME/SABE) y el LV-BFY (DSM4248/49 SABE/SAME/SABE), tambien partio el LQ-BCR de la Direccion Aeronautica Provincial de Mendoza, el mismo arribo de Malargüe y una hora mas tarde partio hacia el aeropuerto de Termas de Rio Hondo (SANR), creemos que al Congreso sobre aviacion que se desarrollara en esa ciudad?....  arribo ya sobre el filo de la medianoche el LJ35 LV-BOX de la empresa Jet Net desde SADF (San Fernando), el mismo pernocto en este aeropuerto.
Arribaron tambien el DSM4252, pernocte de Lan Argentina con el LV-CKV, mientras que Aerolineas Argentinas arribo con su vuelo ARG1432 de Aeroparque, tambien pernocte con el LV-CWL (737/700), apenas pasada la medianoche finalmente Austral, con el AUT2299, SCEL/SAME arribaria con el E-190 LV-CID.

Finalmente, a las 3 AM el SF 34B de SOL estuvo listo para su traslado ferry, por lo que a esa hora partio a Rosario (SAAR), era imperativo que ese avion partiera, mas temprano tambien en el dia SOL habia tenido tambien un inconveniente con otro avion, en Ushuaia, por lo que quedaba con un solo avion en servicio, con la partida del LV-CYC a Rosario, dejaban en servicio un segundo avion para afrontar los vuelos del dia 24.

A las 5 AM comenzaron los preparativos de partida de los vuelos comerciales, a partir de las 6AM salen en el siguiente orden, ARG1401 con 737 a SABE, a las 0610 parte a Santiago de Chile con E190 el AUT2298, y finalmente a las 0625, parte a Aeroparque el DSM4253, de Lan Argentina.

Vamos a la galeria de fotos, que no son muchas pero al menos reflejan en parte lo que es la actividad en la noche de SAME, El Plumerillo, en Mendoza.

El LV-CYC de SOL L.A., el mismo partiria a las 3AM a Rosario

ATR 42, LV-CZJ de American Jet, parte en la mañana a Malargüe.

DSM4253, A320 de LAN ARGENTINA, a las 4 AM se le estaba dando mantenimiento y limpieza en la plataforma de Mendoza, observen el detalle de las puertas de emergencia.

AUT2298, E 190, LV-CID a la espera de los pasajeros para partir a SCEL, Santiago de Chile, a su lado, el ARG1401, con el B 737/700 LV-CWL terminando de hacer combustible, a las 5AM.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada