FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, mayo 21, 2013

PRESENTACION DEL BBJ 3 EN LA EBACE





Se presento por primera vez en la EBACE (2013) al BBJ 3, (Boeing Business Jet), el avion esta basado su desarrollo en la version comercial Boeing 737-900ER, el mismo presentaba interiores VIP solicitados a Jet Aviation, de Basilea, Suiza.

Exteriormente, el avion se encuentra todavia pintado en VERDE, ya que se encuentra a la venta, a la espera de la librea que solicite su nuevo propietario.

Presenta unas caracteristicas unicas, que lo elevan por sobre los demas competidores de su categoria, como es el alcance, de 4900 NM, 1500 NM mas que el competidor mas cercano, lo que le permite volar hasta 3 hs mas sobre una ruta.

Segun el Capitan Steve Taylor, presidente de Boeing Business Jet, "NUESTROS CLIENTES DEMANDAN CADA VEZ AVIONES CON MAYOR RENDIMINIENTO, QUE LES PERMITA REALIZAR NEGOCIOS EN TODO EL MUNDO".

En su interior, el avion presenta una nueva presurizacion, que le permite volar en crucero con una presion de cabina equivalente a 6500 pies sobre los 8000 pies de la competencia, lo que le permite a sus pasajeros llegar a destino mas relajados, y con un menor efecto del Jet Lag.

El avion cuenta con un gran salon principal, un area para el personal, un comedor, y un dormitorio en suite, con cama matrimonial y baño con ducha.

Jet Aviation lleva completados al menos dos docenas de aviones BBJ de Boeing desde el año 1978 a la fecha.

El BBJ · puede transportar hasta 38 pasajeros y ocho tripulantes, contando con una gran bodega que le permite llevar hasta 230 piezas de equipaje.

Hasta la fecha son 7 los aviones pedidos BBJ3, de los cuales 4 se encuentran en servicio y tres en el proceso de finalizado para su entrega a los clientes, el proximo avion en entrar en servicio lo hara el dia 1ero de junio del corriente año.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada