FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, mayo 17, 2013

VISTOS POR SAME - MAYO 2013....

Despues de un tiempo nos damos una vuelta para ver el movimiento de aeronaves en el aeropuerto El Plumerillo de Mendoza, en el cual rescatamos algunas presencias raras, como ser la presencia del BE58 FAU 791 de la Fuerza Aérea Uruguaya, y al BE36, LV-CVY, con helices tripalas, excelente el resultado que tiene este avion en vuelo y da mucho que hablar el bajo ruido que produce al rodar y despegar.

Tambien pudimos notar el incremento del trafico en el aeropuerto, en horas de la mañana es practicamente constante el arribo y despegue de aeronaves comerciales, estando las 6 posiciones comerciales permanentemente ocupadas, lomismo en horarios que antes se consideraban un nicho muerto, como es el de la siesta mendocina.

Con motivo de la visita del ex presidente de la República del Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, tambie se pudo apreciar la presencia del Gulfstream V SP (G 550) EC-JPK, en el cual arribo el mismo, y del Gulfstream G V EC-IRZ, el cual traia a parte de su comitiva,ambos pertenecientes a la empresa española Gestair.

A continuación, vamos los registros fotograficos.

El GV, EC-IRZ al arribo en el aeropuerto de Mendoza.
Las dos bellezas de Beech, el BE 36 y el BE 58.

El FAU 791, reposando en Mendoza.





El EC-JPK al arribo con la comitiva y el ex presidente Lula da Silva, se puede apreciar al fondo al segundo GV de Gestair aparcado en posicion remota.

El trafico comercial en horas que antes se encontraban desocupadas, lentamente todos los slot van siendo tomados en el aeropuerto a medida que el tafico se incrementa.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada