FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, agosto 26, 2013

NOTICIAS AERONAUTICAS....

ATERRIZA DE EMERGENCIA AVION DE DELTA


Avión de Delta aterriza de emergencia en Alabama






Un avión de Delta Air Lines tuvo que hacer una escala inesperada en el estado de Alabama luego de que la tripulación detectó humo en la cabina, informaron las autoridades.
El Boeing 757 volaba de la ciudad mexicana de Cancún a Atlanta cuando la tripulación reportó el olor a humo en la cabina el domingo por la tarde, dijo Kathleen Bergen, portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).
Por su parte, Russell Cason, portavoz de Delta, indicó que un resistor de un foco de luz blanca se quemó y causó el olor. Hasta el momento se desconocía si el resistor estaba dentro de la cabina.
Los 184 pasajeros y seis tripulantes bajaron del avión en el aeropuerto regional de la ciudad de Montgomery, agregó Cason. Una aeronave de reemplazo trasladaría a los pasajeros y tripulantes a Atlanta cuatro horas más tarde de lo planeado originalmente.


MOSCU, 25 ago (Xinhua) -- Un avión de pasajeros se salió hoy de la pista en el aeropuerto Domodedovo en Moscú, sin que se reporten lesionados. El Boeing 737-800 aterrizó alrededor de las 12:30 hora de Moscú (0830 GMT) proveniente del centro turístico griego de Rodas, señalaron reportes de la prensa local. Un vocero del Ministerio del Interior dijo a la agencia de noticias Itar-Tass que a bordo del avión se encontraban 170 personas, incluyendo siete tripulantes. Mientras tanto, la agencia de noticias RIA Novosti indicó que "no se reportaron heridos entre los pasajeros ni entre los miembros de la tripulación". Un vocero de la policía dijo a RIA Novosti que el avión aterrizó "en el pasto" y los pasajeros pudieron ser evacuados. Aún no se determina la causa del incidente.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada