FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, septiembre 02, 2013

BREVES DE MEXICO


GRUPO AEROMEXICO presentó el dia 21 de agosto su flamante avion Boeing 787.
El avion, el mas moderno de su tipo, es el primero en una aerolinea mexicana, teniendo la empresa previsto comenzar con sus operaciones comerciales para el mes de octubre, mas precisamente, el día 14 de ese mes se realizara el vuelo inaugural en la ruta Ciudad de Mexico, Tokyo.
Otras dos aeronaves estan previstas que arriben en el mes de septiembre, las cuales en el mes de octubre comenzaran sus operaciones a Paris, Francia, y los respectivos vuelos semanales a New York, todos desde el AICM.
El avion presenta una configuracion de 32 asientos en Clase Premir, y 211 en Clase Turista, todos los asientos equipados con pantallas del tipo Touch Screen.
Grupo Aeromexico a adquirido un total de 19 aviones para sus operaciones, de los cuales 8 llegaran en una primera etapa.


INTERJET TAMBIEN PRESENTA AERONAVE...

FOTO: Hector Montes de Oca via Airliners.net


El diá 22 de agosto presento la aerolinea INTERJET su nuevo avion Sukhoi Superjet 100-95, el cual estara destinado a volar en las rutas de mediano rendimiento, aquellas para los que los Airbus A 320 de la empresa quedan sobrados, es decir, vuelos con una ocupacion de 80 plazas.
Un ejemplo seria la ruta Mexico/Aguascalientes, ruta en la que actualmente el valor del ticket ronda para un vuelo de ida y vuelta los 7.000 pesos mexicanos, y que desde este momento Interjet cubrira con un costo de 1.400 pesos mexicanos.
La presentación de la aeronave se realizo en su centro de mantenimiento ubicado en el Aeropuerto Internacional de Toluca, donde se preciso tambien que las aeronaves adquiridas son 20, de los cuales ya se encuentran en Mexico dos, los que comenzaran las operaciones comerciales a partir dle mes de septiembre.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada