FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, marzo 31, 2014

CICARE ESTUVO PRESENTE EN FIDAE 2014.

Entre los representantes argentinos de la industria aeronáutica, nos encontramos con la empresa CICARE, fabricante de helicópteros, quien aprovechando la reciente venta de un simulador SVH-4 a Chile, el segundo de estos ingenios que se vende a Chile, envió a un representante para exponer sobre los mismos.




De la mano de Alfonso Cicaré, Director de la empresa de Saladillo, Toda la Aviación tuvo la oportunidad de conocer los desarrollos en que se encuentran trabajando actualmente y la carga de trabajo en los productos ya desarrollados y que se encuentran en venta, pudimos saber así que los simuladores están de a poco ganando protagonismo entre las ventas de la empresa, habiéndose colocado como habíamos mencionado mas arriba dos en Chile ya, y algunos modelos mas en Sudamérica, teniendo buena acogida en Europa también.

Vamos con una imágenes con las características técnicas del modelo.

.


Pudimos apreciar una gran cantidad de gente acercándose a la isla donde se encontraba el simulador, y es que por su apariencia llama la atención, algunos ya conocían el producto o habían oído de el, otros era la primera vez que tomaban contacto con un simulador de estas características.

Con respecto a los otros productos de la empresa, el CH-7B, monoplaza y el CH-12, los mismos se encuentran vendiéndose bien, habiendo entregado una partida recientemente a Australia, donde a tenido una excelente acogida, siendo el monoplaza CH-7B un producto muy solicitado entre los ganaderos australianos.

En Argentina y hay varios volando de la versión biplaza CH-12, no tanto como se desearia pero va ingresando el producto, lo que abre buenas perspectivas para el año 2015 donde se espera vender en Argentina varios mas.

Unas imagenes sobre los dos productos en venta actualmente....





Realmente quedamos muy contentos con todas las novedades que nos trasmitieron la gente de Cicaré, por lo que desde Toda la Aviación hacemos votos para que continuen por la buena senda y sigan creciendo, dentro y fuera de Argentina....felicitaciones!!!!





No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada