FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, junio 17, 2014

VISTOS POR MENDOZA/SAME - LOS AVIONES DE LA SELECCIÓN....

Si bien habían venido ya a Mendoza los aviones en sus respectivas oportunidades, no lo habían hecho juntos le mismo día y apenas separados por minutos, por lo que fue una muy buena ocasión para captarlos y mas con la buena luz que teníamos, con un día espectacularmente soleado.

Es asi que el primero en arribar fue el LV-CSI (BOEING 737/700) que cumpliendo con el vuelo ARG1596, había arribado de Cordoba para continuar luego a Neuquen y Comodoro Rivadavia, luciendo impecable el ploteado sobre su fuselaje, como ambos vuelos fueron al finger, solo se pudo tomar fotografías de su lado derecho en ambos casos.

Vamos con el LV-CSI....










Seguidamente a la partida de este, arribo el vuelo ARG1422/23, procedente de Aeroparque y con destino a Aeroparque (SABE), esta vez con la sorpresa de que era el LV-CPH, el otro avión ploteado con los motivos de la selección nacional!!, nuevamente tomamos posiciones, dejamos que se aparcara el avion y descendiera el pasaje para ya si disponernos a tomar una nueva tanda de fotos.

Y asi tomamos el documento de su estancia en Mendoza del segundo avion, tratando de tomar desde los mismos angulos asi puede comparar el que guste como lucen ambos aviones!







Fue realmente una gran alegría el haber captado a los dos aviones juntos, esperamos que los disfruten.

1 comentario:

Agustín dijo...

Hola estoy por mendoza y me encantaría visitar el aeropuerto y estar cerca de los aviones y si se puede fotografiarlos ya que me encanta la aviación, saludos

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada