FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, julio 25, 2014

GRAVES ACCIDENTES AÉREOS EN EL MES DE JULIO 2014.

Bien dicen los conocedores de la aviación que cuando ocurre un accidente, ocurren tres a la vez.

Pero este mes de julio de 2014 a dejado a todos los refranes y dichos por el suelo, con una seguidilla de accidentes aéreos que a continuación detallamos.

El día 17 de julio una aeronave BOEING 777 de la empresa MALASIA AIRLINES se estrella en la conflictiva Ucrania, generando una ola de acusaciones entre todos sobre la responsabilidad de la caida del mismo, la mas fuerte de las acusaciones habla del derribo del avión por parte de milicias pro rusas por intermedio de un misil tierra/aire BULK. Lo cierto es que existe un video donde se ve la aeronave precipitándose a tierra envuelta en llamas, y una foto tomada por un particular en el patio de su casa a un resto de no mas de un metro cuadra del avión, donde se aprecia un agujero no muy grande y marcas de esquirlas sobre el mismo, pero dando la sensación de que los orificios han sido producidos de salida del mismo y no de entrada como sucedería con un misil.


Esta es la fotografía que anda circulando en las agencias de noticias y que indicaría supuesta mente que la aeronave fue impactada por un misil.
Si bien la imagen no es muy nítida, se puede apreciar orificios en su mayor parte de salida de esquirlas.

En la siguiente fotografía que adjuntamos, se observa un orificio en una aeronave Boeing 737 donde impacto un pedazo de concreto durante una prueba de motores, y se puede apreciar como luce un orificio de entrada a una superficie de un avión.


No somos investigadores especializados ni mucho menos, pero sirven las imagenes para abrir el debate sobre que sucedio con el -777 de MALASIA en Ucrania.

En este accidente se registro la perdida total del pasaje con 298 muertos incluidos la tripulación del vuelo.

El dia 23 de julio se registro el segundo accidente grave, cuando un ATR 72 impacto contra 11 edificios en las Islas Penghu, en Taiwan, dejando como saldo 48 muertos entre el pasaje y cinco pescadores que se hallaban en sus viviendas en ese momento, encontrándose aun dos niños desaparecidos de la aldea, temiendose que se encuentren entre los restos del avion.
El vuelo era el GE222, integrado en su mayoría por taiwaneses y dos ciudadanos franceses, se precipito cuando intentaba realizar un aterrizaje de emergencia con malas condiciones climáticas, siendo en ese momento azotado por el Tifon MATMO.





El día 24 de julio se produce otro accidente, esta vez le toco a África y la triste noticia de que un avion MD 83 que volaba pra la aerolínea AIR ALGERIE pero alquilado con tripulación completa a la española SWIFTAIR, para los curiosos acotaremos que este avión era el ex LV-BHN que volara para la empresa AUSTRAL LINEAS AÉREAS aqui en Argentina,

El avión había despegado de Burkina Faso con 116 personas a bordo, realizaba el vuelo AH5017, con destino la ciudad de Argel, fue hallado en Mali, totalmente destruido.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada