FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, agosto 07, 2014

AIRBUS PRESENTO EN CHILE AL A 350XWB

Con la presencia de María Luisa Lucas, Directora de Marketing del A 350 y de Rafael Alonso, Presidente de Airbus América Latina.

Consultado sobre el uso del nuevo avión adquirido por Latam, Roberto Alvo, vicepresidente de Planificación, Gestión y Estudios de LAN manifestó que "el avión va a operar principalmente en TAM, por el momento no tenemos pensado que opere como LAN y va a operar rutas de largo alcance, partiendo por Sao Pablo y otros puntos desde Brasil. En principio va a reemplazar los aviones de tecnología más antigua, en particular los 330 y va reemplazar las rutas que el 330 opera".
El vicepresidente de LAN también señaló que "tenemos 27 aeronaves (A350) compradas que a precios de lista es superior a US$ 7.000 millones".
Con 245 aviones de Airbus (de un total de 553 en toda América Latina), LATAM es el principal usuario de aviones de la francesa, seguida por Avianca con 120 y Volaris con 48 aeronaves, ocupando en conjunto más de la mitad del total de aviones de esta compañía en este continente.
"Para nosotros, LAN es una compañía importantísima (...) Es uno de nuestros clientes más importantes a nivel mundial. No olvidemos que, actualmente, la TAM está operando en orden de 200 aviones nuestros. Es una flota enorme y una ruta importante (...) Cualquier cosa que se haga con la TAM es importante para nosotros", sentenció Rafael Alonso, presidente de Airbus para América Latina.
FOTOS: FERNANDO OLIVARES (Agradecido al amigo por su gentileza) www.sclnews.com 



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada