FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, septiembre 04, 2014

EL ORSNA SE REUNIÓ POR PRIMERA VEZ CON INFRAERO (BRASIL)

El Dr. Gustavo Lipovich, Presidente del ORSNA, participó de un encuentro de trabajo por primera vez en la historia del Organismo con su par de INFRAERO, Antonio Gustavo Matos do Vale.

Durante la jornada, se discutieron diversos temas relativos a la infraestructura aeroportuaria, la regulación económica, la gestión aeroportuaria, cuestiones de medio ambiente, regulación jurídica y la realización de proyectos conjuntos a futuro.

En la reunión, se avanzó sobre las posibilidades para formalizar una colaboración técnica entre ambos organismos en materia aeroportuaria. También se hizo un intercambio de experiencias en relación a las actividades aeroportuarias. El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos tiene bajo su órbita 54 aeropuertos, y el Organismo Brasileño de Infraestructura Aeroportuaria (Empresa Brasileira de Infraestrutura Aeroportuária), tiene 67 aeropuertos.

Según declaraciones del Presidente del ORSNA, “las ideas y propuestas discutidas tanto con mi colega de INFRAERO, nos permiten pensar una mejor planificación aeroportuaria latinoamericana, para que favorezca a la región y también a cada país en particular en su desarrollo económico.”

La reunión se llevó a cabo el pasado 27 de agosto en Brasilia, en el marco de la “86 Reunión del Comité Ejecutivo de la CLAC” (Comisión Latinoamericana de Aviación Civil), donde se reunieron las máximas autoridades en la materia de América Latina.

Buenos Aires, 4 de septiembre de 2014





No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada