FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, abril 23, 2015

PRECIOS CUIDADOS LLEGAN A LOS AEROPUERTOS!

PRECIOS CUIDADOS LLEGA AL AEROPUERTO

16 de abril de 2015

El programa nacional Precios Cuidados llegó al Aeroparque “Jorge Newbery”. Es gracias al acuerdo firmado entre el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) y la Secretaría de Comercio de la Nación, junto con las empresas comercializadoras, los distribuidores y sus principales proveedores en el Aeropuerto. El lanzamiento se llevó adelante hoy en el Aeropuerto y contó con la presencia del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el Secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa; y el presidente del ORSNA, Gustavo Lipovich.
El presidente de Aerolíneas, destacó las “excelentes gestiones del ORSNA y la Secretaría de Comercio”. “Éste era un reclamo que sentíamos todo el tiempo de parte de nuestros pasajeros y empleados por los precios abusivos que tenían los comercios acá en Aeroparque”, resaltó Recalde.
“La mayor cantidad de quejas de los usuarios de Aeroparque se relacionaba con los precios de los locales gastronómicos. Eso reflejaron las encuestas realizadas por el ORSNA, en las que pudimos concluir que un 73% de los pasajeros se encontraba insatisfecho con los precios de los locales gastronómicos”, expresó Gustavo Lipovich.
“Tuvimos la comunicación por parte del presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, de que los pasajeros de la compañía manifestaban los mismos reclamos. Por estos motivos es que decidimos impulsar junto con la Secretaría de Comercio de la Nación la búsqueda de soluciones, en acuerdo con los comercios del rubro ubicados en Aeroparque. Lo que pactamos es una canasta de productos donde el usuario encuentra los mismos  precios que en la calle”, informó el presidente del ORSNA.
Todos los locales gastronómicos del Aeropuerto ya cuentan con productos a precios cuidados y se encuentran señalizados con una calcomanía. Están disponibles en bares y restaurantes de la zona pública y del área de preembarque.
Los productos comercializados en el Aeropuerto desde el programa PRECIOS CIUDADOS tienen precios determinados a partir del análisis de los precios promedio aplicados en la Ciudad de Buenos Aires. Son precios que permiten asegurar condiciones de competitividad en la economía, cuidar el bolsillo de los argentinos y que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado. Se busca así brindar previsibilidad, estabilidad y transparencia en el proceso de formación de precios.
LISTADO DE PRECIOS
CAFETERÍA
Gaseosas Pet 600cc
25.00
Agua mineral
$ 22.00
Café
$ 23.00
$ 20.00
COMIDAS
Medialuna
$   7.00
Porción de Torta
$ 35.00
Sándwich Triple
$ 35.00
Sándwich Caliente
$ 40.00
COMBO
Café con Leche c/ 2 Medialuna
$ 35.00


LOCALES ADHERIDOS
HARD ROCK CAFÉ
HAVANNA (ZONA ESTERIL)
MOKA & DELI
TIENDA DE CAFÉ
DON
TIENDA DE SABORES
ACCADEMIA DELLA PIZZA
FLORIDA GARDEN
FREDDO
HAVANNA (ZONA PÚBLICA)
LA BANDERITA
LA MADELEINE
MARKET EXPRESS
PLAZA DEL CARMEN
THE EMBERS - LA STRADA (EX PIZZA Y ESPUMA)
TIENDA DE CAFÉ
MOKA & DELI
TIENDA DE CAFÉ
FLY COFFEE
EL RINCON
BELLINI




No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada