FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, junio 23, 2015

EL ORSNA PUBLICÓ ESTADÍSTICAS ANUALES SOBRE TRÁFICO AÉREO

El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) publicó en su sitio web las estadísticas anuales sobre tráfico aéreo de pasajeros, cargas y aeronaves, relativas a los 55 aeropuertos del Sistema Nacional para el período 2001-2014.
Durante el año 2014, las terminales aeroportuarias que más pasajeros registraron fueron el Aeroparque Jorge Newbery con 10.255.541 de pasajeros, record histórico en la Argentina, y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con 8.600.877 pasajeros.
Las estadísticas de tráfico constituyen una herramienta fundamental para la planificación estratégica del sistema aeroportuario, volviéndose insumo básico a la hora de proyectar obras de infraestructura aeroportuaria en función de las necesidades actuales y futuras de la demanda aerocomercial. Así, el Organismo continúa trabajando para acompañar y fortalecer de manera integral el crecimiento del transporte aéreo en la Argentina, llevando adelante las políticas impulsadas por el Estado nacional.
Los datos publicados son elaborados por el ORSNA como resultado de la información provista por los administradores aeroportuarios y el Sistema Integral de Aviación Civil-ANAC.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada