FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, mayo 30, 2015

ENTREVISTA A SPOTTERS MENDOCINOS EN TVEO PAIS

Gracias a la gentileza de Adrian y Roberto, y la gente de la produccion de TVeo Pais, programa emitido en la señal 2 de SUPERCANAL, un grupo de los tantos spotters que se encuentran en suelo mendocino tuvieron la oportunidad de contar sus experiencias y vivencias a traves de la fotografia aeronautica.

Muy agradecidos por la experiencia compartida y esperamos que se repita!!!


domingo, mayo 24, 2015

ARRIBA A MENDOZA SELECCIONADO VENEZOLANO DE FUTBOL

Cumpliendo el vuelo charter VCV6850 arribo el Embraer E-190 de la empresa CONVIASA con el seleccionado de futbol venezolano.
El YV2953, matricula del avion, despego de Caracas para luego de hacer escala en Viru Viru, proceder en vuelo directo a Mendoza.

El seleccionado venezolano realizara practicas en esta provincia para aclimatarse a las temperaturas de esta parte del continente, como paso previo a su participación en la Copa America Chile 2015.

FOTOGALERIA!








viernes, mayo 22, 2015

FOTOGALERIA - VISTOS EN MENDOZA AL 21 MAYO 2015.

Aprovechando los ultimos dias de calor nos acercamos al muy buen punto que tiene el Aeropuerto Gabrielli de Mendoza para tomar fotografias, el cual esta sobre la Ruta Nacional 40, al norte del mismo, donde uno queda a muy poca distancia de los aviones cuando parten o salen de pista para rodar a plataforma!

Vamos con las secuencias obtenidas!

Primeras dos fotografias, despegue de Airbus A 321 de Lan Chile.
Cinco siguientes, rodaje y despegue del Boeing 737/700 LV-CBF de Aerolineas Argentinas.
Arribo del Airbus A 320 LV-BGI de Lan Argentina.
Arribo del Boeing 737/800 LV-CTC de Aerolineas Argentinas.
Arribo del LJ35 LV-BRT....














jueves, mayo 21, 2015

ATERRIZA PRIMER AIRBUS A321 DE LAN CHILE EN MENDOZA

Pocos minutos pasadas las 16:30 hs local de este Miercoles 20 de mayo de 2015, arribo al Aeropuerto de Mendoza el primer Airbus A 321 de la empresa Lan Chile, convirtiendose en el primer destino de nuestro pais donde es usado este tipo de aeronave.
El encargado de posarlo fue el Cdte Lisandro Parodi, a quien le toco un vuelo un poco turbulento sobre alta montaña por la presencia del viento Zonda, el mismo tuvo el privilegio de volar el CC-BED, el mas nuevo de la flota de Lan Chile, y luego de rodar por toda la pista y rodajes ingreso a plataforma para ocupar posición 1.









El avion tiene una configuracion de 220 asientos, una configuración de alta densidad, y hoy arribo y partio full pax!! Recordemos que mide 6,47 mts mas que el A 320, la envergadura es la misma...






La flota de aviones Airbus A 321 de Lan Chile seran destinados a vuelos regionales, por lo que sera visto en forma mas seguida por Mendoza, y la prueba de fuego seguramente sera la proxima Copa America 2015 que se disputara en Chile!

Sobre las 1725 hs el avion despego hacia Santiago de Chile realizando el cruce por UMKAL, nos da una gran alegria que se incorpore este tipo de aeronaves en su ruta hacia Mendoza, lo que dara al viajero de la provincia la posibilidad de contar con mas plazas internacionales!

Esperamos verlo pronto nuevamente por nuestro Aeropuerto!






miércoles, mayo 20, 2015

ARGENTINA ADQUIERE DOS AVIONES MILITARES EN USA.

Se trata de dos CASA 212-200 adquiridas a la empresa Aviacom; las aeronaves se utilizan para el transporte de tropa o patrullaje marítimo

El Gobierno oficializó hoy la compra de dos aviones militares para el Ejército a través de una "contratación directa por exclusividad" por un total de 10.120.000 dólares, según se publicó en el Boletín Oficial.
Se trata de dos aeronaves CASA 212-200 adquiridas a la empresa Aviacom LLC, representante de la estadounidense Airbus Ds Military Aircraft Inc.
La compra de los aviones fue oficializada a través de la decisión administrativa 210/2015, que lleva la firma del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , y del ministro de Defensa, Agustín Rossi .
El procedimiento de compra de las aeronaves se inició el año pasado con un pedido de la Subsecretaría del Servicio Logístico de la Defensa del ministerio de Defensa, y el costo será afrontado a través del Programa de Abastecimiento Consolidado de Insumos para la Defensa (Pacid) para el ejercicio 2014.

El avión CASA C-212 es un bimotor que sirve para transporte ligero de mercancías, tropa o pasajeros. Habitualmente, es utilizado por el Ejército para el patrullaje marítimo

FUENTE: www.lanacion.com.ar


AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada