FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, marzo 29, 2016

ARRIBA EL AIRBUS A 350 A FIDAE 2016!

Arribo hoy a las instalaciones de FIDAE en Santiago de Chile la prima donna de la familia Airbus, el A 350, iniciando así su segunda visita a Chile y primera para FIDAE.

Recordemos que el A350 XWB es un avión enteramente nuevo, manteniendo la comunalidad de la familia Airbus, con un consumo de un 25% por ciento menor que sus competidores, ofrece para sus usuarios nuevos estandares de confort, con asientos de 18 pulgadas de ancho como estandart en filas de 9 asientos en clase Economy!!.

La configuración de ultra largo alcance del A350-900 le permite realizar vuelos de 19 hs de duración.

DSC_9373

El A350 es 15,24 cms mas ancho de cabina que el 787 de Boeing, lo que le permite disfrutar de los asientos de 18 pulgadas mas cómodos para el pasajero.

 El fuselaje del A350 esta realizado en un 70% en materiales compuestos, incluyendo ahora en el fuselaje el uso de Plástico Reforzado con Fibra de Carbono (CFRP) lo que reduce el consumo de combustible y los tiempos de mantenimiento del avion.

El avión ya esta habilitado para realizar rutas ETOPS de 180 minutos, lo cual le permitirá planificar a las aerolineas nuevas rutas a mayor distancia sobre espejos de agua y los polos.
,

DSC_9382

El arribo del avión se vio un poco demorado por la partida tardía de Ezeiza, lugar donde la empresa realizo una pequeña presentación para la empresa Aerolineas Argentinas.

Para mañana se espera la visita por parte de la prensa al avion y una charla con Rafael Alonso en el chalet Airbus, por lo que nos aguardan aun horas por delante de conocer a esta nueva aeronave!


DSC_9367

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada