FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, marzo 25, 2016

Boeing enfatiza en FIDAE alianzas duraderas en América Latina

Ø  Donna Hrinak, presidente de Boeing América Latina, conducirá un panel sobre la Mujer en Defensa, Aeronáutica y Tecnología, que contará con la presencia de la Secretaria de la Fuerza Aérea de EE.UU., Deborah James.
Donna Hrinak, presidente de Boeing América Latina, será la anfitriona de un panel sobre las mujeres en los ámbitos de defensa, aviación y tecnología el martes 29 de marzo a las 3:00 pm (Centro de Conferencias Sala 1), que contará con la presencia de la secretaria de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Deborah James; Paulina Vodanovic Rojas, sub secretaria de las Fuerzas Armadas de Chile; Mariana Luz, Director Global de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa de Embraer; Constanza Rinderelli, Capitán 787 chilena de LATAM Airlines; y Glaucia Balvedi, ingeniera del Centro de Investigación y Tecnología de Boeing Brasil.

            Boeing ofrecerá en el evento briefings sobre:

• Presencia y alianzas de la compañía en América Latina, con Donna Hrinak, el martes 29 de marzo a las 12:00 pm en el stand # C38 de Boeing;

• Sistemas Aéreos No Tripulados con Dex Guzmán de la filial de Boeing, Insitu, el miércoles 30 de marzo a las 10:15 am en el stand # C29 de InSitu;

• Los sistemas de satélites y comunicaciones avanzadas con Tom DeWald el miércoles 30 de marzo a las 12:00 pm en el stand de Boeing.

Donna Hrinak también será miembro del panel titulado "El Valor de la Aviación en América Latina y el Caribe", como parte del programa "Wings of Change" de IATA en FIDAE. El panel se llevará a cabo el miércoles 30 de marzo entre las 2:30 y 3:30 pm.


Por condiciones de seguridad se requiere que los representantes de los medios que cubran este evento, presenten sus credenciales de acreditación.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada