FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, marzo 29, 2016

ARRIBA EL AIRBUS A 350 A FIDAE 2016!

Arribo hoy a las instalaciones de FIDAE en Santiago de Chile la prima donna de la familia Airbus, el A 350, iniciando así su segunda visita a Chile y primera para FIDAE.

Recordemos que el A350 XWB es un avión enteramente nuevo, manteniendo la comunalidad de la familia Airbus, con un consumo de un 25% por ciento menor que sus competidores, ofrece para sus usuarios nuevos estandares de confort, con asientos de 18 pulgadas de ancho como estandart en filas de 9 asientos en clase Economy!!.

La configuración de ultra largo alcance del A350-900 le permite realizar vuelos de 19 hs de duración.

DSC_9373

El A350 es 15,24 cms mas ancho de cabina que el 787 de Boeing, lo que le permite disfrutar de los asientos de 18 pulgadas mas cómodos para el pasajero.

 El fuselaje del A350 esta realizado en un 70% en materiales compuestos, incluyendo ahora en el fuselaje el uso de Plástico Reforzado con Fibra de Carbono (CFRP) lo que reduce el consumo de combustible y los tiempos de mantenimiento del avion.

El avión ya esta habilitado para realizar rutas ETOPS de 180 minutos, lo cual le permitirá planificar a las aerolineas nuevas rutas a mayor distancia sobre espejos de agua y los polos.
,

DSC_9382

El arribo del avión se vio un poco demorado por la partida tardía de Ezeiza, lugar donde la empresa realizo una pequeña presentación para la empresa Aerolineas Argentinas.

Para mañana se espera la visita por parte de la prensa al avion y una charla con Rafael Alonso en el chalet Airbus, por lo que nos aguardan aun horas por delante de conocer a esta nueva aeronave!


DSC_9367

viernes, marzo 25, 2016

Airbus Group destaca la importancia del mercado Latinoamericano en FIDAE


·         Airbus Group exhibirá su amplio portfolio de productos y tecnologías líderes a nivel mundial.

·        El avión comercial A350 XWB visita FIDAE por primera vez
Toulouse, Francia, 22 de marzo de 2016             


 Airbus Group tendrá una importante presencia en la feria aeronáutica FIDAE, que tiene lugar este año en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, Chile, entre el 29 de marzo y el 03 de abril. Airbus Group exhibirá su gama completa de productos, desde aviones comerciales y helicópteros a defensa y espacio, y estará presente con su equipo ejecutivo de América Latina en la versión de esta feria número 19.

El avión comercial más moderno de Airbus, el A350 XWB, hará su debut en la feria con una exhibición estática y  vuelos de demostración entre el 29 de marzo y el 01 de abril. Desde que entró en servicio un año atrás, el A350 XWB está imponiendo nuevos estándares de eficiencia y confort en el mercado de los aviones de fuselaje ancho y tamaño medio. LATAM Airlines Group, compuesto por LAN Airlines y TAM Airlines, recibió el primero de 27 aviones A350 WXB en diciembre de 2015. Gracias a ello, TAM se convirtió en el primer operador de las Américas en volar este altamente eficiente avión de fuselaje ancho.


Airbus Defence and Space tendrá una fuerte presencia en la feria con un avión multimisión C295 de la Fuerza Aérea Colombiana en exhibición estática y participará también en la segunda edición de la Conferencia  de Espacio y en la Semana de Vigilancia Remota de América Latina (LARS), que se realizará durante la feria. 

Airbus Helicopters exhibirá tres naves de su categoría de helicópteros livianos: un H125 en su versión utilitaria, un H130 con una elegante cabina interior especialmente acondicionada para transporte privado y de negocios y un H145 configurado para misiones de vigilancia. Airbus Helicopters es el líder en el Cono Sur, donde ha vendido más de 300 helicópteros en los últimos 15 años.



América Latina es uno de los mercados claves para Airbus. El grupo emplea cerca de 1.000 personas en diecisiete sitios en siete países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México y Perú). LATAM Airlines Group es uno de los mayores clientes de Airbus, con una cartera de pedidos de más de 100 aviones. La cartera de pedidos en la región completa supera los 450 aviones. Airbus Group es el socio relevante de las tres fuerzas armadas de Chile, con 12 aviones de transporte liviano y medio –C212, CN235 y C295- en operación. En la región, Airbus Defence and Space es el claro líder del mercado, habiendo vendido más de 150 aviones a las fuerzas armadas de 13 países.

Además, en el sector espacial, Airbus Defence and Space ha construido los dos sistemas de observación de La Tierra más poderosos de América Latina: El SSOT-Fasat Charlie de la Fuerza Aérea chilena y, más recientemente, la compañía ha sido seleccionada como el contratista para desarrollar, construir y lanzar el primer sistema satelital óptico de observación de La Tierra de Perú. Se espera que este satélite sea entregado en menos de dos años y será el más avanzado en la región, ofreciendo una resolución sub-métrica de 70 centímetros.

Airbus Helicopters es también el líder en América Latina en el mercado de helicópteros, con más de 1.450 naves en servicio, lo que representa el 31% de la flota en operación en la región. Esta posición de liderazgo de mercado se basa en una presencia de 40 años en la región, una gama de productos innovadores y una fuerte presencia local.

“Airbus Group es verdaderamente una organización global, con instalaciones de ensamblaje y producción en Europa, Asia, China, Norte y Sudamérica. No existe otra compañía aeroespacial y de defensa de esta envergadura y con este compromiso, y esto se refleja en la adopción de FIDAE como uno de los eventos claves para Airbus Group en 2016. Por más de 40 años, Airbus Group orgullosamente ha apoyado a Chile y a la mayoría de los países y aerolíneas de la región a través de colaboración comercial, industrial y humanitaria. Estamos encantados de tener la oportunidad de exhibir nuestros productos y continuar nuestra relación con FIDAE una vez más”, dijo Alberto Robles, Responsable para Latinoamérica de Airbus Group


Airbus Group

Airbus Group es un líder global en servicios Aeronáuticos, de espacio y relacionados. En 2015, el Grupo –compuesto por Airbus, Airbus Defence and Space y Airbus Helicopters- generó ingresos por $64.500 millones de euros y empleó a más de 136.600 personas.

Rockwell Collins presenta sistemas avanzados de aviónica y soluciones de alta integridad en la FIDAE 2016

Rockwell Collins presenta sistemas avanzados de aviónica y soluciones de alta integridad en la FIDAE 2016

SANTIAGO, Chile (29 de marzo de 2016). Este año, Rockwell Collins presentará sus tecnologías avanzadas y de alta integridad en la FIDAE 2016, para mostrar las soluciones de aviónica de la compañía para aviones cisterna, de transporte, de patrulla marítima y de entrenamiento, además de las últimas capacidades de comunicación en red para soluciones y servicios de aviación comercial y ejecutiva, uso militar, protección perimetral y apoyo en vuelo.

Rockwell Collins invita a los asistentes a visitar su exhibición en el pabellón E, stand 1, y en el pabellón F, pabellón Brasil, para ver las demostraciones de la compañía.

En especial, Rockwell Collins exhibirá los siguientes sistemas de aviónica comprobados a nivel mundial y soluciones para la gestión de información y de comunicaciones:

·         Cubierta de vuelo integrada Pro Line Fusion®: uso de las cubiertas de vuelo comerciales para aeronaves militares de transporte y entrenamiento
·         Cubierta de vuelo integrada Flight2®: cubiertas de vuelo basadas en misiones militares ideales para cargamentos militares y aeronaves de patrulla/vigilancia costera
·         Entrenador virtual de procedimientos aviónicos: capacitación práctica para la tripulación con sistemas de aviónica en aeronaves reales
·         Solución de comunicaciones de redes TruNet™: redes de aire, tierra y mar personalizadas según la misión
·         Sistema celular de alta frecuencia, banda ancha de alta frecuencia: funciones de comunicaciones con banda ultra ancha, de larga distancia, todoterreno y aseguradas ideales para protección de comunicaciones interoperables de las fuerzas militares, contra desastres y para las fronteras
·         SubNet Relay: red con fines específicos para operaciones marítimas
·         Sistema continuo de vigilancia: sistema de control de acceso, alerta y vigilancia de amenazas para la seguridad, controlado de forma remota
·         ARINCDirectSM: apoyo integral en vuelo y servicios de conectividad para la aviación militar

Acerca de Rockwell Collins.
Rockwell Collins es una pionera en el desarrollo y la implementación de soluciones innovadoras de aviónica y de alta integridad destinadas a aplicaciones comerciales y gubernamentales. Nuestra experiencia en soluciones de aviónica para cubiertas de vuelo, sistemas electrónicos de cabina, comunicación en misiones, simulación y entrenamiento, y gestión de la información es ofrecida a través de una fuerza de trabajo global y una red de soporte y servicio que se extiende a más de 150 países. Para obtener más información, visite www.rockwellcollins.com

Boeing enfatiza en FIDAE alianzas duraderas en América Latina

Ø  Donna Hrinak, presidente de Boeing América Latina, conducirá un panel sobre la Mujer en Defensa, Aeronáutica y Tecnología, que contará con la presencia de la Secretaria de la Fuerza Aérea de EE.UU., Deborah James.
Donna Hrinak, presidente de Boeing América Latina, será la anfitriona de un panel sobre las mujeres en los ámbitos de defensa, aviación y tecnología el martes 29 de marzo a las 3:00 pm (Centro de Conferencias Sala 1), que contará con la presencia de la secretaria de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Deborah James; Paulina Vodanovic Rojas, sub secretaria de las Fuerzas Armadas de Chile; Mariana Luz, Director Global de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa de Embraer; Constanza Rinderelli, Capitán 787 chilena de LATAM Airlines; y Glaucia Balvedi, ingeniera del Centro de Investigación y Tecnología de Boeing Brasil.

            Boeing ofrecerá en el evento briefings sobre:

• Presencia y alianzas de la compañía en América Latina, con Donna Hrinak, el martes 29 de marzo a las 12:00 pm en el stand # C38 de Boeing;

• Sistemas Aéreos No Tripulados con Dex Guzmán de la filial de Boeing, Insitu, el miércoles 30 de marzo a las 10:15 am en el stand # C29 de InSitu;

• Los sistemas de satélites y comunicaciones avanzadas con Tom DeWald el miércoles 30 de marzo a las 12:00 pm en el stand de Boeing.

Donna Hrinak también será miembro del panel titulado "El Valor de la Aviación en América Latina y el Caribe", como parte del programa "Wings of Change" de IATA en FIDAE. El panel se llevará a cabo el miércoles 30 de marzo entre las 2:30 y 3:30 pm.


Por condiciones de seguridad se requiere que los representantes de los medios que cubran este evento, presenten sus credenciales de acreditación.

jueves, marzo 24, 2016

TECNAM ARGENTINA, UNICA REPRESENTACION ARGENTINA EN FIDAE 2016 CON AVIONES PROPIOS!

TECNAM ARGENTINA junto a AEROTEC ARGENTINA estaran presentes en la FIDAE 2016 SIENDO LA UNICA REPRESENTACIÓN ARGENTINA EN ESTAR PRESENTES CON AVIONES PROPIOS, FABRICADOS EN EL PAIS Y EN MENDOZA!

Durante la Feria se podra apreciar al excelente bimotor P2006T, verdadero caballo de batalla de la empresa, el cual ya dio demostración de su versatilidad en su segundo año de trabajo intensivo!!!

Felicitaciones Flia Cardama!!


miércoles, marzo 23, 2016

NOTICIAS DE SAAB.....

Saab en FIDAE 2016

La compañía de defensa y seguridad Saab tiene el orgullo de estar presente en FIDAE, desde el 29 de marzo al 3 de Abril, 2016. 
En la exposición Saab demostrará cómo su avanzada tecnología y pensamiento innovador protegen a la gente y a la sociedad en América Latina.

Una pieza central en la exposición será, por supuesto, el modelo a escala natural del avión de combate Gripen E, ubicado en la zona al aire libre. El Gripen es un verdadero avión de combate multipropósito que tiene el rango operativo, la carga útil y la capacidad de combate centrada en red incorporada, para satisfacer  todos los roles que se le hayan asignado. Se han solidificado y expandido las oportunidades en el mercado mundial, siguiendo el órden de Suecia y de Brazil.

Este año, FIDAE es la mayor exhibición de la industria aerospacial y de defensa en América Latina, y un evento de gran importancia estratégica para Saab. La región es un mercado dinámico en el que Saab ve grandes oportunidades en todos sus ámbitos.

“Por toda America Latina, Saab es conocido como un asociado confiable y una fuente estratégica de tecnología para la defensa y la seguridad, que está ayudando a salvaguardar a la gente y a la sociedad. Estamos orgullosos junto a todos nuestros actuales clientes y vemos un gran potencial para hacer nuevos negocios. Nuestras soluciones costo-eficaces, flexibles e inteligentes refuerzan las capacidades y resuelven los problemas reales y las amenazas de la región. No hay otra compañía que pueda igualar nuestra carpeta de productos probados, de calidad superior” dice Fredrik Gustafson, responsable de la comercialización y ventas de Saab, para el área de mercado de América Latina.
 Saab está disfrutando un sostenido período de expansión. Hay pocos, de haberlos, proveedores de defensa, seguridad y aerospaciales que puedan proporcionar una gama de productos efectivos y eficaces como los que se encuentran en la carpeta de Saab.


Saab ofrecerá los siguientes eventos de medios en FIDAE 2016:

Martes, 29 de marzo, 16:00, Chalet A6 – El futuro de la vigilancia aerotransportada
 El Erieye de Saab es ya el más exitoso sistema de alerta temprana y control (AEW&C) aerotransportado del mundo, con operadores en ocho países diferentes. Los nuevos desarrollos en la tecnología de radar y del sensor, la arquitectura C4I y la performance de la plataforma, están llevando estas capacidades a un completo nuevo nivel. Únase a Saab en una sesión de información sobre la futura vigilancia aerotransportada multi-misión y de cambio de rol.
 Los productos y capacidades de Saab en la exhibición FIDAE 2016 incluyen:
·         Gripen, avión de combate multi-propósito
·         Alerta temprana y control aerotransportados
·         Dirección de tráfico aéreo
·         Entrenamiento y simulación
·         Defensa aérea con base en tierra
·         Carpeta naval
·         Radares de superficie Giraffe
·         Armas para combate terrestre

FIDAE 2016 se efectuará en el aeropuerto Arturo Merino Benitez, Santiago, Chile
Desde el 29 de marzo al 3 de abril, 2016.
 Por favor acérquese y visítenos en el Stand E47 de Saab.
 Para cualquier consulta sobre medios en FIDAE, por favor contáctese con el Oficial de Prensa de Saab en la exposición:
 Thomas Johansson
+46 734 18 70 17
thomas.y.johansson@saabgroup.com
 Informaciones en español:
Valentina Yavar
(56-2) 28 25 49 45 | (56-9) 76 21 70 01
 Érika Martins
(55-11) 97215-4878 | (55-11) 3169-9349
erika.martins@publicisconsultants.com
 Para mayor información, por favor contacte a:
Saab Press Centre, 
+46 (0)734 180 018, 
presscentre@saabgroup.com


Síganos en twitter: @saab 

LAN ANUNCIA VUELOS DIRECTOS ENTRE SANTIAGO Y LA PAZ

  • La nueva ruta empezará a operar el 4 de julio los días lunes, miércoles, jueves y viernes, y permitirá a los pasajeros acortar su tiempo de viaje en dos horas aproximadamente respecto al itinerario actual.

  • En 2015, el 55% de quienes volaban la ruta, con escala en Iquique, lo hacían con destino final Santiago o La Paz.


Santiago, 22 de marzo de 2016.- Con el objetivo de acortar los tiempos de viaje y adaptarse a las necesidades de sus pasajeros, LAN comenzará a operar cuatro vuelos semanales directos en la ruta Santiago - La Paz (Bolivia), los días lunes, miércoles, jueves y viernes, a partir del 4 de julio de este año.

Con esta nueva ruta directa, que ya se encuentra disponible a la venta, los tiempos de viaje entre ambas ciudades se reducirán en aproximadamente dos horas, pasando de alrededor de cinco horas con el itinerario actual ­-que considera una escala en Iquique tanto a la ida como a la vuelta-, a un tiempo de viaje de alrededor de tres horas.

En los últimos años hemos visto un importante aumento en la demanda por viajar entre Santiago y La Paz.  Más del 55% de los pasajeros que vuelan en el itinerario actual tienen como destino final ambas ciudades, por lo que ésta es una gran noticia porque responde a la necesidad de nuestros  pasajeros y al compromiso de LAN por entregar el mejor servicio”, afirmó el Gerente General Chile del Grupo LATAM Airlines, Gonzalo Undurraga.

Durante 2015, LAN transportó 50 mil pasajeros hacia la ciudad de La Paz vía Iquique. Con esta nueva ruta, la compañía espera un aumento de 40% anual de pasajeros que viajan a ese destino.


LAN conecta Chile y Bolivia desde el año 2003 vía Iquique, ruta que se mantendrá con dos vuelos semanales hacia la ciudad de Santa Cruz en aviones Airbus A321 -que cuentan con una mayor capacidad de asientos- y un vuelo semanal hacia La Paz, manteniendo los horarios actuales. 

jueves, marzo 17, 2016

Air Tractor AT-802F: El avión que combate incendios

Para la versión número 19 de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Agsur Aviones, distribuidor oficial de Air Tractor, presentará el nuevo modelo del Air Tractor AT-802F, el avión agrícola que combate incendios forestales.

El AT-802F, con un peso bruto de 7.257 kilos, es una aeronave multipropósito que se utiliza para el ataque inicial a los incendios forestales, patrullaje, control de plagas, siembra y fertilización forestal aérea, control de erosión, detección y dispersión de derrames de petróleo en el mar.

Utiliza una compuerta computarizada para controlar los niveles de cobertura o para tirar todos los 3.1000 litros de agua en 1.7 segundos. Con potencia segura del PT6A-67AG, el AT-802F, desarrolla velocidad de traslado de 320 kilómetros por hora y contiene flotadores Fire Boss que pueden acuatizar con un sistema de carga rápida.

Además, con la envergadura de las alas, con puntas de ala tipo Hoerner, mejora las características de maniobrabilidad, permitiendo pasadas más anchas y márgenes de ganancia mayores.


Air Tractor es el mayor fabricante de aviones agrícolas y de combate de incendios, con ventas de 150 máquinas por año, trabajando con una línea de productos con seis modelos diferentes de aeronaves, con capacidad de almacenamiento (Hopper) de 1.500 a 3.100 litros.

domingo, marzo 13, 2016

FOTOS - MOVIMIENTOS EN EL PLUMERILLO POR ESTOS DIAS!

Por estos dias se pudo apreciar un movimiento interesante en el aeropuerto de Mendoza, y gracias a colaboradores y amigos se puede dejar esta galeria fotografica para que puedan disfrutar de los mismos!


20160306_182532 20160306_182528 20160306_182509 20160306_171237 20160306_170014 20160306_164213 20160306_163609 20160306_163257 20160306_141640 20160310_180031 20160310_145209 20160310_144801 20160310_132802 20160311_184757 20160311_184624 20160311_184202 20160311_182844 20160311_182834 20160311_182730 20160311_182700 20160311_182654 20160311_181810 20160311_175556 20160311_175541 20160311_175527 20160311_141837 20160303_121949 IMG_20160301_113958 IMG_20160301_111836 IMG_20160301_111116

GRUPO LAN INAUGURA NUEVAS SALAS EN AEROPUERTO DE MENDOZA.

Se inauguro en estos dias en el Aeropuerto El Plumerillo de Mendoza, las nuevas instalaciones de trabajo del Grupo Lan.

Las mismas son, Operaciones, Trafico, Sala de Junta y de Jefe de Base.

Felicitaciones a todo el personal por las nuevas áreas de trabajo!


20160311_163636 20160311_163624 20160311_163526

miércoles, marzo 09, 2016

ARRIBO EL NUEVO HELICOPTERO DE LA POLICIA DE MENDOZA

Arribo en horas de la mañana el EC145, matriculado LQ-FVV, y se trata del tercer helicoptero de la Policia de Mendoza, primero biturbina para la repartición.

El helicoptero pudo verse en las instalaciones del Aeropuerto El Plumerillo de Mendoza, adonde arribo en vuelo directo de Santiago de Chile, y en el dia de mañana se espera que realice el cruce hasta la Base Condor para ser presentado a las autoridades provinciales.

IMG-20160309-WA0057 IMG-20160309-WA0056 IMG-20160309-WA0054 IMG-20160309-WA0055

martes, marzo 08, 2016

El H175 de Airbus Helicopters demuestra su fiabilidad superando las 3.000 horas de vuelo


Foto adjunta: H175 (© Nicolas Gouhier, Airbus Helicopters)




El H175 está en operación con el grupo NHV en Den Helder y en Aberdeen. La versión VIP entrará en el mercado este año. La versión SAR estará lista en 2017


Después de un año de operaciones, el grupo NHV ha superado las 3.000 horas de vuelo con su flota de H175, demostrando la capacidad y fiabilidad de este helicóptero para el transporte en la industria del gas y el petróleo. 

“Superar este hito ha sido fácil gracias a la alta disponibilidad del helicóptero, que se acerca al 95%”,  declaró Eric Van Hal, CEO del grupo NHV. “El H175 ha demostrado ser un helicóptero muy fiable”.

NHV fue el cliente de lanzamiento de este nuevo helicóptero, del que ya ha recibido 6 de los 16 registrados en el pedido. El H175 está actualmente en servicio en dos de las bases que el operador tiene en el Mar del Norte: Den Helder en Holanda y Aberdeen en el norte de Escocia.  Hoy día la flota H175 de NHV ha completado más de 1500 vuelos y transportado unos 22.000 pasajeros.

“Desde su puesta en servicio, el H175 demuestra su valor a diario con NHV”, manifestó Guillaume Faury, CEO de Airbus Helicopters. “Gracias a su resistencia, flexibilidad, alto nivel de seguridad, excelente carga y rentabilidad, estamos forjando el futuro del mercado con el H175».

A pesar de vivir un contexto de mercado complicado, 2015 fue un año muy exitoso para el H175, que registró 36 pedidos y contó con el aval de actores clave del mercado del gas y petróleo como Milestone y Bristow. Las capacidades operativas de helicóptero fueron ampliadas gracias a una extensión de la envolvente de vuelo en condiciones de alta temperatura y altitud.

En 2016, se entregarán las primeras versiones VIP del helicóptero. Para este año también se prevé la certificación de los modos SAR para misiones de gas y petróleo, así como la certificación del incremento a 7.800 kg del peso máximo al despegue (MTOW), lo que ofrecerá a los clientes un aumento de carga de 300 kg o un aumento del radio de acción de 40 millas náuticas.

La versión “servicios  públicos” entrará en servicio en 2017, aumentando la capacidad del helicóptero en misiones de búsqueda y rescate, misiones policiales y  transporte medical de urgencia.

Airbus Helicopters lanza la comercialización del H160

Marignane, Francia- 8 de marzo de 2015. Airbus Helicopters lanzó la comercialización del nuevo helicóptero H160 en el mayor salón dedicado al helicóptero- Heli-Expo, que se celebró la semana pasada en Louisville, USA. 

«La respuesta del público al H160 ha sido fantástica y hemos iniciado conversaciones con los clientes sobre distintas configuraciones de misión para el H160», ha explicado Guillaume Faury, CEO de Airbus Helicopters, y añadió que «el desarrollo de este nuevo programa está muy avanzando con dos prototipos de vuelo y un tercero en construcción, lo que significa que pronto podremos confirmar los detalles del rendimiento de los helicópteros que resultan esenciales para nuestros clientes».

Con un 20 % más de horas de vuelo al mes que los desarrollos previos en la misma fase gracias a los bancos de prueba en tierra denominados «System Helicopter 0» y «Dynamic Helicopter 0», el primer prototipo (PT1) acumula ya cerca de 100 horas. El segundo prototipo (PT2), que fue lanzado el 27 de enero, ha iniciado pruebas de vuelo propulsado por el motor Arrano de Turbomeca. El tercer prototipo (PT3) se unirá a sus homólogos en 2017.

El H160 liderará un nuevo modelo industrial, con mejora de la competitividad y la satisfacción del cliente y con un ensamblaje final realizado en 18 semanas en vez de las 36 de la generación anterior. Después de la colaboración con Latécoère Services para una línea de ensamblaje final integrada y de última generación cuya primera estación se pondrá en funcionamiento a finales de 2016, el H160 está poniéndose a punto para empezar a ser producido en serie. Esta línea de flujo en movimiento automatizado estará compuesta de dos líneas de producción, cada una de ellas equipada con varias estaciones de trabajo capaces de ensamblar las distintas configuraciones del H160.

Airbus Helicopters ha asociado a operadores clave para el proceso MSG-3 dirigido por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA), de forma que se han cuestionado todos los requisitos de mantenimiento e inspección y los intervalos; y el programa de mantenimiento resultante reducirá significativamente la carga del mantenimiento y mejorará la disponibilidad de las aeronaves. El H160 será tan fácil de mantener como un helicóptero ligero bimotor.




AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada