FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, agosto 01, 2017

NAVEGUETA DEL AEROCLUB TRELEW.....

Se realizó este fin de semana pasado dia domingo 31 de julio, una navegación por parte del Aeroclub Trelew, la misma utilizó cuatro (04) aeronaves de la Institución, a saber, el C-182 LV-JCY,  C-150 LV-HRO,  C-150 LV-WNM,  PA-38 LV- OBS, y el destino de la misma fue el Aeroclub de la ciudad de San Antonio Oeste, en la Provincia de Río Negro.

De acuerdo a la planificación, se despego en secuencia los 4 aviones a partir de las 10 hs local desde Trelew, para arribar a las 12 hs en San Antonio Oeste.

Fueron dos Instructores más 8 pilotos del Aeroclub, total 10 personas las intervinientes,


Al arribo fueron recibidos por el Presidente del Aeroclub San Antonio Oeste y Comisión Directiva. Charla amena con las anécdotas tradicionales, y como no podía faltar, asado para apoyar la charla y luego, con la ayuda del Presidente del Aeroclub San Antonio Oeste, se planificó el retorno a Trelew, el cual comenzó cerca de las 16:10 hs local, para ir aterrizando a las 18 hs en Trelew.

Fue una nueva jornada de intercambio por parte de los Aeroclubes Patagónicos, parte de una costumbre afianzada en la aviación general y deportiva de Argentina. Felicitaciones a los Aeroclubes intervinientes  por la juntada!!!!











WhatsApp Video 2017-07-31 at 15.01.02

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada