FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, septiembre 20, 2017

AVIANCA ARGENTINA!! AHORA SAN JUAN, TUCUMAN Y PUERTO IGUAZU!!!

Por estos días se la vio volar activamente a la empresa, siempre en modalidad chárter!, y es que en los últimos 8 días la empresa volo a la Provincia de San Juan, a Bariloche, Tucuman y Puerto Iguazu!!

Para ir comenzando, a la ciudad de San Juan transportando al otro equipo mas popular de la Argentina, el poderoso RIVER PLATE!!! Transporto 52 pasajeros arribando el dia sabado para retornar el dia lunes en la mañana a Buenos Aires!

IMG-20170916-WA0152

IMG-20170916-WA0147

IMG-20170916-WA0155

IMG-20170918-WA0113


El dia Domingo mientras tanto otra aeronave ATR 72/600, similar a la que volo a San Juan, despego el dia domingo desde el Aeroparque Jorge Newbery para dirigirse a Bariloche con un contingente vip, se desconoce el cliente y cantidad de pasajeros, los mismos retornaron pasadas las 14 hs local a Buenos Aires!.

El dia martes 19 partió el LV-GUH desde la ciudad de Buenos Aires con destino la Ciudad de Tucuman, donde arribo pasado el mediodía con 20 pasajeros a bordo, pernoctando el avión en la flamante plataforma del Aeropuerto de Tucuman, para hoy Miércoles 20 partir a primera hora con 66 pasajeros a bordo en una misión comercial a Puerto Iguazú, en la Provincia de Misiones, vale rescatar que tanto Tucuman como Puerto Iguazú, la empresa AVIANCA ARGENTINA operaba por primera vez, siendo recibida en EL JARDÍN DE LA REPÚBLICA (SANT/TUCUMAN) con arco de agua!.

Finalmente hoy a las 19 hs local despego el ATR de AVIANCA rumbo a Tucuman donde se espera arribe pasada las 21:30 hs !

Con respecto a la fecha de inicio de operaciones en forma regular, según algunos rumores, se adelanta la fecha para antes de fin de año, siendo los dos primeros destinos regulares las ciudades de Rosario y Mar del Plata!.

ARCO DE AGUA AL ARRIBO A TUCUMAN AL LV-GUH! FOTO: PRENSA TUCUMAN!

MISION COMERCIAL TUCUMANA EN PUERTO IGUAZU!  FOTO: PRENSA TUCUMAN!

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada