FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, octubre 04, 2017

SAN JUAN (SANU) YA TIENE VUELOS INTERNACIONALES.......


El dia 3 de octubre fue un dia historico para la Provincia de San Juan, no es para menos, fue el dia en que se cumplió un sueño muy deseado por todos como era el de contar con vuelos internacionales desde su aeropuerto.VID-20171003-WA0163

Desde el día de ayer, y a traves de LATAM ARGENTINA se puede volar desde Santiago de Chile directo a San Juan y viceversa!

Se terminó la dependencia de la vecina Mendoza para volar al exterior del país, ahora ya se puede tomar el avión en el mismo aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, ubicado a pocos kilómetros de la capital provincial, y volar a cualquier parte del mundo vía Santiago de Chile, a escasa una hora de vuelo de San Juan.

VID-20171003-WA0162
IMG-20171003-WA0145

El primer vuelo estuvo rodeado de la ceremonia donde participaron autoridades provinciales, el señor Gobernador de la Provincia Sergio Uñac, como así también la Ministra de Turismo, Claudia Grynzspan.

IMG-20171003-WA0151

El avion partio cerca de las 20 hs local para arribar minutos pasada las 21 a Santiago de Chile, la ocupación tanto a la ida como la vuelta a Chile fue del 98 por ciento, y según palabras del representante de la empresa LATAM ARGENTINA, los vuelos para los próximos 3 meses se encuentran prácticamente vendidos en su totalidad!

FOTO: DIARIO DE CUYO

Inicialmente serán tres las frecuencias semanales, no descartandose la incorporación de una cuarta frecuencia para los meses de verano!

IMG-20171003-WA0143

Felicitaciones entonces a San Juan por sumarse a la red de aeropuertos con proyección hacia el exterior, enmarcados dentro de la nueva politica aerocomercial del país!!!!


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada