FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, abril 09, 2018

EXITOSO CIERRE DE FIDAE 2018

   

Con 59 países participantes, 533 empresas expositoras y más de 120 mil asistentes, la principal muestra aeroespacial, de defensa y seguridad de América Latina, demostró una vez más su capacidad como plataforma comercial y exhibición aérea.

La vigésima edición de FIDAE se desarrolló desde el 3 al 8 de abril, con la presencia de los principales actores del mundo aeroespacial, de defensa y seguridad de los cinco continentes, quienes durante 6 días exhibieron sus últimos adelantos, transformando a FIDAE en el epicentro mundial del desarrollo tecnológico y científico.

Así lo demuestra la destacada presencia de autoridades civiles del mundo privado y gubernamental, la gran asistencia a las distintas conferencias oficiales y las numerosas reuniones agendadas entre los participantes, que permiten consolidar a FIDAE como la principal plataforma comercial de América Latina en sus 6 rubros de exposición. En este sentido, destaca la presentación de las pymes europeas a través de Business Beyond Borders y las reuniones B2B y C2C.

Por su parte, durante la exhibición aérea del fin de semana, la muestra mostró una vez más su capacidad para reunir a la familia en torno a lo más destacado del mundo aeroespacial, logrando aportar al desarrollo de la conciencia aérea del país.


Cifras FIDAE 2018:


·         59 países participantes, entre los que se contabilizan expositores, delegaciones profesionales, autoridades civiles y militares, invitados VIP y prensa acreditada.
·         533 empresas expositoras.
·         41 países expositores.
·         525 Delegaciones Profesionales de 34 países y con un total de 3.077 personas.
·         6 países participantes nuevos: Finlandia, Ucrania, Bielorrusia, Portugal, Paraguay e Indonesia
·         8 Hall de exposición y 4 pabellones temáticos: Aviación Civil  Comercial, Espacial, Chile y por primera vez la presentación del Pabellón de RPAS/UAV (Drones).
·         Por primera vez se presentó un Pabellón de Pymes europeas que tuvo 323 reuniones B2B y C2C, con 37 países participantes.
·         21.800 M2 de exposición bajo techo y 91.000 m2 al aire libre.
·         11 conferencias oficiales.
·         Más de 2.500 reuniones realizadas durante la exhibición profesional. 
·         138 aeronaves.  
·         89 Empresas de Servicios presentes en la muestra. 
·         Periodistas Acreditados: 1.761.
·         Público Total Asistente: 123.189.



Gerencia de Prensa
FIDAE 2018

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada